banner edicion impresa

Justicia Robos


Desmantela camioneta robada

Desmantela camioneta robada
Detenido.

Publicación:24-03-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El detenido se identificó como Juan Carlos “N” de 29 años de edad, según trascendió.

En el momento en que desmantelaba una camioneta con reporte de robo vigente, un hombre fue arrestado en la Colonia San Francisco, luego de ser denunciado a las autoridades.

El detenido se identificó como Juan Carlos “N” de 29 años de edad, según trascendió.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:40 horas del martes, cuando oficiales del municipio realizaban recorridos de prevención y vigilancia en calles aledañas al sector.

De la central de radio de la corporación se informó a los efectivos que por la calle San Abel, en dicha colonia, se encontraba un vehículo con reporte de robo, por lo que oficiales se dirigieron al lugar.

Los uniformados detectaron que estaba un portón abierto de un domicilio, donde visualizaron la defensa delantera de una unidad Nissan tipo Estaquita modelo 1997, con placas del Estado de Nuevo León, que coincidía con las características de la camioneta con reporte de robo.

El personal de Seguridad Pública abordó al hombre que estaba desmantelando la camioneta, cuyas placas fueron verificadas en la central de radio de la corporación.

Los uniformados recibieron la información de que la camioneta, contaba con reporte de robo del día 22 de marzo de 2021 en la calle José María Ibarra, en la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

La policía detectó que el hombre había desmantelado la defensa delantera de la camioneta, así como otras partes automotrices, como plataforma, masa, diferencial, motor y transmisión.

Ante los hechos los preventivos solicitaron una orden de cateo, para revisar si en el interior del domicilio había más partes de la unidad.

Los policías de Santa Catarina procedieron a la detención del hombre para trasladarlo, junto con las partes de la camioneta, a las instalaciones Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde está el Módulo Virtual de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a fin de ponerlo a disposición al Agente del Ministerio Público Orientador en turno.




« El Porvenir »