banner edicion impresa

Justicia Robos


Desintegran banda de asaltantes

Desintegran banda de asaltantes
Lugar de los hechos.

Publicación:30-03-2022
++--

Los delincuentes utilizaban un vehículo sedan al servicio de la mencionada empresa, para cometer los ilícitos.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron desintegrar una banda de asaltantes, que eran encabezados, por un chofer de la plataforma de taxi “Didi”.

Los delincuentes utilizaban un vehículo sedan al servicio de la mencionada empresa, para cometer los ilícitos.

En el último atraco, penetraron a una sucursal de tienda Bodega Aurrera, donde se llevaron el dinero de dos cajas registradoras.

El atraco fue reportado a los oficiales que patrullaban la zona, la tarde del martes a las 17:50 horas, en la tienda ubicada en el cruce de las calles Yuca y Alcanfor, en la Colonia Los Ébanos Segundo Sector.

Uno de los detenidos fue identificado como Armando, de 29 años, quien dijo ser chofer del auto Tiida en que viajaban y que utilizaba mediante la plataforma Didí.

También se logró la detención de sus cómplices, identificados como Alejandro, de 28, y Jairo, de 26.

Al ser detenidos e inspeccionados por los uniformados, a Armando le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros con su cargador con siete cartuchos hábiles.

Además del arma, según mencionó la autoridad, en una de las bolsas del pantalón le encontraron los 2 mil 250 pesos que presuntamente acababan de robar de la tienda.

En su reporte, los uniformados mencionaron que patrullaban la zona cuando uno de los empleados de la tienda los interceptó y pidió ayuda, al decirles que tres hombres que habían escapado en un auto Nissan Tiida color guindo acaban de asaltar la tienda.

Luego de que varias patrullas recorrieron las calles de ese sector y ya con la descripción y placas del auto, lograron ubicarlo en el cruce de la Avenida Concordia y Maple, en el Quinto Sector de esa misma colonia.

Luego de ser detenidos y esposados, los tres hombres fueron trasladados en una patrulla a las celdas municipales, donde se mantuvieron en espera de ser turnados ante el Ministerio Público, al igual que el arma y el auto asegurado




« El Porvenir »