banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Descubren toma clandestina en Cadereyta

Descubren toma clandestina en Cadereyta


Publicación:08-02-2022
++--

Mencionaron que los delincuentes que realizaban la operación en el sitio, escaparon al presentir la llegada de las autoridades

Elementos de la policía preventiva de Cadereyta, ubicaron una toma clandestina de unos de los ductos de Pemex, donde estaba conectado un remolque tipo pipa, que era llenado de gasolina.

Mencionaron que los delincuentes que realizaban la operación en el sitio, escaparon al presentir la llegada de las autoridades.

Las autoridades mencionaron que el hallazgo fue realizado en una brecha que conduce al llamado Ejido Las Trancas.

Los uniformados mencionaron que desde hallazgo de otras tomas clandestinas, se inició un operativo, donde participa personal de seguridad física de Pemex.

Mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando visualizaron a lo lejos lo que parecía ser una pipa semi empinada.

Por lo cual, se aproximaron a la brecha que conduce al Ejido Las Trancas.

Explicaron que en ese sitio, encontraron un tanque con capacidad para 32 mil litros con combustible.

Mencionaron que al remolque, estaba conectada una manguera con una extensión de 50 metros, que llegaba a uno de los ductos de Pemex.

Los uniformados mencionaron que rápidamente, peinaron al zona del hallazgo, pero no fue posible, dar con los responsables.

Los policías dieron parte al personal de la Sedena, que llegaron al punto y se encargaron del caso, así como guardias de Pemex.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »