Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Descubren narcolaboratorio en Dr. González

Descubren narcolaboratorio en Dr. González


Publicación:07-07-2023
++--

Una fuente allegada a las investigaciones comentó, que durante la revisión al sitio, lograron detener a cinco personas, pertenecientes a un Cartel nacional

Elementos de la Fiscalía General de la República en coordinación con la SEDENA y Fuerza Civil, "reventaron" un narcolaboratorio dónde elaboraban matanfetamina, en Doctor González.

Una fuente allegada a las investigaciones comentó, que durante la revisión al sitio, lograron detener a cinco personas, pertenecientes a un Cartel que opera a nivel nacional. 

El cateo lo realizan las autoridades federales en un terreno conocido como La Venadera, lugar dónde hallaron químicos para elaborar al menos una tonelada de la droga antes mencionada.

Tras investigaciones por parte de los elementos federales en aquel municipio ubicado al oriente del estado, lograron dar con el laboratorio, pidiendo a un juez federal la orden de cateo, para poder ingresar.

Una vez que obtuvieron la orden de cateo, arribaron al lugar en coordinación con militares y Fuerza Civil, para iniciar con la revisión del inmueble. Información en proceso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »