banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Descubren jardín de mariguana

Descubren jardín de mariguana
Droga.

Publicación:07-07-2021
++--

Al parecer los propietarios de la vivienda sembraron la droga a la vista de todos, pensando que jamás serían descubiertos.

Un “jardín” de plantas de mariguana que estaba sembrado en la parte frontal de una casa, en el municipio de El Carmen, fue asegurado por oficiales de la Policía

Al parecer los propietarios de la vivienda sembraron la droga a la vista de todos, pensando que jamás serían descubiertos.

Los uniformados mencionaron que al pasar por el sitio notaron las hojas características del cannabis por lo que se aceraron para investigar.

Mencionaron que pidieron la colaboración de personal de la Fiscalía General de la República, quienes se especializan en esta clase de sustancias prohibidas.

Fue en ese momento que les confirmaron que las plantas eran mariguana.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Artesanos número 129,en la Colonia El Jaral, en el municipio del Carmen.

Al tocar la puerta del domicilio no salió nadie a atenderlos.

Por lo que solicitaran una orden de cateo para poder ingresar, ante la sospecha de que en el patio de la casa podría haber más droga sembrada.

Los vecinos mencionaron que en esta propiedad viven varios jóvenes, quienes continuamente se drogan en la vía pública.

Por lo que creen que ellos mismos la sembraron, para posteriormente cosecharla y consumirla ya seca.

En el sitio fueron aseguradas cinco plantas de mariguana, que tenían más de un metro de altura y adornaban la jardinera de la vivienda.

Sera la Fiscalía General de la República quien se encargue de ampliar las indagatorias.




« El Porvenir »