banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Descubren ilegales con volcadura

Descubren ilegales con volcadura


Publicación:05-04-2021
++--

Entre las personas que se retiraron el sitio se encuentra el conductor del autobús, quien huyó al saber que sería detenido al ser considerado como “Pollero”

La volcadura de un autobús en el municipio de Galeana, dejó al descubierto el tráfico masivo de centroamericanos en el estado de Nuevo León.

En esta ocasión fue una dormitada al volante lo que provocó el accidente, que dejó un saldo de 15 lesionados todos originarios de Honduras. Otros 15 ilegales de otros países, lograron escapar para evitar ser retenidos por las autoridades.

Entre las personas que se retiraron el sitio se encuentra el conductor del autobús, quien huyó al saber que sería detenido al ser considerado como “Pollero”, por llevar personas ilegales en su unidad.

Protección Civil de Galeana, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 132 de la carreterfederal número 57, frente al punto llamado la Mielera, cerca del Poblado San Roberto. Fue una llamada de un automovilista, quien reportó que acababa de volcarse un autobús turístico en el dicho tramo carretero.

Al sitio llegò Protección Civil, quienes encontraron a varias personas atrapada en el interior del autobús.



« El Porvenir / Sergio Castillo »