Justicia Muertes
Descubren cadáver en fosa abierta de panteón

Publicación:05-06-2022
TEMA: #Fosa
El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y adentro de la fosa de un panteón ubicado al poniente de Monterrey.
El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y adentro de la fosa de un panteón ubicado al poniente de Monterrey, movilizó ayer a las autoridades.
El reporte por parte del administrador del panteón El Roble, ubicado en el cruce de las Avenidas Gonzalitos y Ruíz Cortines, en la Colonia Mitras Norte, fue recibido por las autoridades la tarde de ayer domingo.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de PC del Estado, quienes al llegar al Campo Santo los dirigieron hasta donde estaba el cuerpo.
Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona, quien se encontraba vestida con ropa vaquera, apreciándose la hebilla que llevaba en el cinto.
Una fuente allegada a los hechos señaló que la fosa donde fue encontrado el cadáver se encuentra en la parte trasera del panteón y tiene una profundidad de tres metros.
De acuerdo con la información proporcionada por parte de los empleados del panteón, la tarde del domingo percibieron olores fétidos, por lo que se dirigieron hacia la parte de atrás, percatándose del cadáver en estado de descomposición.
Agentes ministeriales arribaron al lugar del hallazgo, iniciaron con las investigaciones del caso y esperaban el resultado de la autopsia, la cual se le practicará en el anfiteatro del Hospital Universitario, misma que dará a conocer las causas de la muerte.
Cabe mencionar que el cuerpo está boca arriba, la cabeza pegada a la orilla de la fosa, además de varias latas de cerveza.
HALLAN CRÁNEO
Los restos humanos localizados en un camino vecinal en Cadereyta, ya son investigados por agentes de la Policía Ministerial.
El hallazgo fue reportado a las 18:30 horas en un camino vecinal ubicado sobre el Sorianal, cercano a la carretera Cadereyta-Allende, a la altura del Castillo.
Al sitio arribaron agentes ministeriales y policías del municipio, quienes iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a vecinos del sector.
Las autoridades investigadoras localizaron un cráneo, al cual se la apreciaba una placa de reconstrucción entre el maxilar y el pómulo del lado izquierdo.
Efectivos ministeriales en coordinación con los elementos de Servicios Periciales, ampliaron la búsqueda de más restos.
Una fuente allegada a los hechos señaló, que la tarde de ayer domingo por medio de un llamado al C-5 daban aviso del hallazgo a las autoridades.
En primera instancia acudieron policías preventivos, momentos después se unieron a la búsqueda los ministeriales.
Tras el hallazgo del cráneo, los peritos de la Fiscalía lo examinaron y pidieron el traslado del mismo al anfiteatro del Hospital Universitario.
« »




