Justicia Muertes


Descubren bomberos cadáver

Descubren bomberos cadáver
Lugar de los hechos.

Publicación:24-03-2022
++--

Mencionaron que el cuerpo estuvo a punto de ser alcanzado por las llamas, pero lograron controlar el siniestro a tiempo.

Elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León descubrieron el cadáver de un hombre cuando sofocaban un incendio en un lote baldío, en la Colonia del Norte.

Mencionaron que el cuerpo estuvo a punto de ser alcanzado por las llamas, pero lograron controlar el siniestro a tiempo.

Se informó que el hombre fue encontrado muerto cerca de una bodega de tarimas y madera en la referida colonia.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana, en un predio ubicado en el cruce de las calles Rafael Peña y Carvajal y De La Cueva, en dicho sector.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, se trata de un hombre de unos 55 años de edad, complexión delgada, baja estatura y piel morena.

Explicaron que estaba semidesnudo, ya que sólo tenía puesto un short corto.

Las autoridades mencionaron que en un principio se recibieron un reporte de un incendio registrado en la Colonia del Norte.

Indicaron que el fuego había iniciado en un lote baldío, pero estaba muy cerca de una bodega de tarimas.

Los hechos ocasionaron la movilización de brigadistas de Bomberos Nuevo León, quienes se abocaron a sofocar el incendio.

Mencionando que las llamas estaban consumiendo pedazos de madera y basura que estaba acumulados en la zona.

Fue en ese momento que observaron a una persona tirada cerca de la zona del siniestro.

Al acudir a moverlo para evitar que sufriera alguna quemadura, se percataron que no respondía.

En el sitio hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Monterrey y agentes ministeriales llegaron al sitio y entrevistaron a trabajadores de la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba sus labores.




« El Porvenir »