banner edicion impresa

Justicia Robos


Descubren a ladrón en carnicería

Descubren a ladrón en carnicería
Detenido.

Publicación:19-08-2021
++--

En el momento en que salía de una carnicería a la que presuntamente entró a robar.

En el momento en que salía de una carnicería a la que presuntamente entró a robar, un hombre fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

El presunto se identificó ante las autoridades como Alexis Antonio J., de 28 años de edad, detenido en la Avenida Revolución, entre las calles Tacubaya y Amecameca, aproximadamente a las 00:50 horas.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector antes mencionado, observaron la puerta principal del negocio denominado “Ofertón de Cantú” que se encontraba dañada.

Ante esto se aproximaron de inmediato para una revisión, cuando observaron salir a un hombre, el cual al ver la presencia de las autoridades intentó emprender la huida.

Los uniformados bajaron de la unidad policiaca, pidiéndole al presunto se detuviera, pero hizo caso omiso, pero lograron interceptarlo metros más adelante.

Las autoridades realizan las investigaciones, para establecer si el presunto ha cometido otros robos en negocios del sector en donde lo arrestaron o en otros cercanos.

Alexis Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un presentante del establecimiento afectado, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Al parecer el presunto no había alcanzado a llevarse nada de la carnicería, ya que aparentemente se percató de la presencia de las autoridades y decidió huir del lugar justo en el momento en que los elementos ya estaban por llegar y alcanzaron a verlo.




« El Porvenir »