banner edicion impresa

Justicia Muertes


Descubre cadáver en su camioneta

Descubre cadáver en su camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:15-05-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Cuando iba a subir a su camioneta, un hombre encontró en el vehículo a una persona sin vida.

Cuando iba a subir a su camioneta, un hombre encontró en el vehículo a una persona sin vida, agentes ministeriales investigan los hechos, al sur de la Ciudad.

El reporte fue dado alrededor de las 21:00 horas en las Calles Ismael Garza entre 5 de Mayo y Progreso, de la Colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

Paramédicos de una institución privada arribaron al lugar donde al revisar a la persona, ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Una fuente allegada a las indagatorias del caso, señaló que la camioneta se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 210 de la Calle Ismael Garza, de la Colonia antes mencionada.

El propietario al salir y subir a su vehículo, se percató que en la cajuela se encontraba una persona y al tratar de moverlo, no respondía.

Fue en esos momentos en que decidió dar aviso a las autoridades arribando en primera instancia, policía de Monterrey, quienes a su vez pidieron la presencia de los socorristas.

La fuente comentó que a simple vista a la persona no se le observaron signos de violencia, por lo cual esperarían el resultado de la autopsia, para conocer la causa del deceso.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso, entrevistando al propietario de la camioneta donde fue encontrado el occiso.

  

 




« El Porvenir »