Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Descartan secuestro en Apodaca

Descartan secuestro en Apodaca
Se trató de un traslado a un centro de rehabilitación. Foto: Especial.

Publicación:15-01-2024
++--

Autoridades del municipio señalaron que se trató de un menor que fue obligado a subir a un vehículo para ser trasladado a un centro de rehabilitación

El supuesto secuestro de un joven esta tarde, frente a una escuela en el centro de Apodaca, fue descartado por la Secretaria de Seguridad Pública municipal de esa localidad, se trataba de una persona que iba a ser recluido en un centro de rehabilitación, pero al parecer se lo llevaron en forma violenta.

"La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, en relación a los hechos suscitados hoy a las 13:00 horas frente a la escuela secundaria Moisés Sáenz que se ubica en el centro de este municipio, informa que tras realizar la investigación se descarta secuestro alguno, el menor que fue obligado a subir a un vehículo automotor se encuentra bien".

Se estableció que el menor fue recluido en un centro para la rehabilitación de adicciones cuya denominación social es Recupérate, ubicado en el centro de Monterrey.

La reclusión del joven en el centro de rehabilitación fue a solicitud de uno de los padres del menor, e independientemente de que la reclusión haya sido a petición de ascendiente, los hechos seguirán el curso legal ante las autoridades competentes por lo que toca a la forma violenta que procedió el personal del centro privado.

El resultado de la investigación, estableció la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, se hizo con la colaboración del personal de la Secretaría de Seguridad Municipal de Monterrey.

Esta tarde se había reportado por testigos el supuesto levantón o secuestro de un joven, en la zona centro de Apodaca.

Los hechos se registraron a unos metros de la Secundaria Moisés Sáenz y cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, en el centro de esa ciudad

Al menos tres hombres son los que subieron a la fuerza a la persona afectada, para luego huir del lugar, ante la presencia de una gran cantidad de testigos.

Elementos de la policía comenzaron con las investigaciones de lo sucedido, hechos de los que contaban con las placas de circulación de la camioneta en que se llevaron al joven.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »