banner edicion impresa

Justicia Muertes


Descansa afuera de su casa y lo matan

Descansa afuera de su casa y lo matan
Muertes.

Publicación:11-05-2020
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, en García.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, en García.

La ejecución fue reportada a las 15:58 horas, en el cruce de las calles Paseo de las Mariposas y Anillo Periférico, en la Colonia Paseo de Capellanía.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a la persona que fue reportada como herida por arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Jesús Mauricio Castillo Cruz, de quien no se proporcionó la edad, el cual presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Castillo Cruz se encontraba sentado afuera de su domicilio.

Momentos después llegaron los delincuentes y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su objetivo, el cual quedó sentado en medio de un charco de sangre.

Los agresores corrieron unos metros y subieron a un vehículo del que no especificaron marca, dándose a la fuga a toda velocidad sin que se supiera de su paradero.

Policías de García arribaron al lugar de hechos, quienes al percatarse de la muerte violenta del hombre cerraron el acceso en espera de más autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios llegaron al lugar de la ejecución, entrevistándose con familiares y vecinos de la víctima.

La fuente dijo que una de las probables líneas a investigar era la venta de estupefacientes en el sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

LO INTETAN EJECUTAR

Cuando se encontraba de visita con un amigo, un hombre sufrió una herida por arma de fuego en la cara, tras ser atacado por un hombre y una mujer que escaparon en un vehículo, en Juárez.

Los hechos fueron reportados 17:10 horas, en la casa marcada con el número 204 de la calle Vistas de Flores, en la Colonia Vistas del Río.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender al lesionado por impacto de arma de fuego.

Emilio Alberto Guzmán Colón, de 28 años de edad, presentaba un balazo en el pómulo derecho con salida en el pómulo izquierdo, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

En las indagatorias se dijo que Emilio acudió al domicilio de un amigo en la colonia antes señalada, el afectado observó a un masculino y una femenina a bordo de un vehículo gris, que estaban parados en la esquina de la casa de su amigo.

El hombre caminó hacia él y momentos después accionó el arma de fuego en varias ocasiones, huyendo del lugar corriendo para subir al auto y escapar del sitio.

Guzmán Colón como pudo ingresó al hogar de su amigo y le pidió auxilio, arribando los paramédicos quienes lo llevaron al nosocomio.




« El Porvenir »