banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desatan balacera, ejecutan a hombre y ‘levantan’ a 3

Desatan balacera, ejecutan a hombre y ‘levantan’ a 3
Lugar de los hechos.

Publicación:07-06-2022
++--

Un comando armado que se desplazaba en vehículos blancos, desató una balacera para levantar a dos mujeres y un masculino, en Cadereyta.

Un comando armado que se desplazaba en vehículos blancos, desató una balacera y tras ejecutar a una persona, levantaron a dos mujeres y un hombre, en Cadereyta.

Durante los disparos ocurridos la tarde del martes en calles de la Colonia Alberos, un hombre ajeno a los hechos resultó con un impacto de arma de fuego en una de sus manos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tule y Cacao, en la colonia antes mencionada, lugar al que arribaron decenas de elementos policiacos de diversas corporaciones.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, los pistoleros que iban en al menos dos vehículos en color blanco, al llegar al cruce antes mencionado comenzaron a disparar contra un domicilio.

Varios de los delincuentes descendieron de los vehículos e ingresaron a un domicilio, sacando a la fuerza a dos mueres y un hombre, a quienes subieron a los autos tomando rumbos desconocidos.

Debido a los intensos disparos de arma de fuego, varias casas aledañas y autos estacionados fueron blanco de las balas.

Decenas de casquillos de armas larga y corta quedaron esparcidos sobre las calles antes señaladas, los cuales fueron resguardados por las autoridades.  

Agentes ministeriales, policías preventivos, Fuerza Civil, GN y elementos del Ejército, arribaron al lugar del triple levantón y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Luego del levantón y balazos en la Colonia Alberos, autoridades buscaban a los responsables en las brechas del citado municipio.

Efectivos ministeriales, interrogaron a familiares de las personas que fueron privadas de su libertad durante la tarde de ayer martes.

Los agentes de la AEI inte-rrogaron a vecinos del sector, para poder tener características de los agresores.

 

 





« El Porvenir »