banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desarma a ladrón en San Nicolás

Desarma a ladrón en San Nicolás
Arma.

Publicación:26-01-2021
++--

El testigo dijo que presenció uno de los atracos y logró despojar de su pistola a uno de los delincuentes, pero estos lograron escapar.

Un vecino del municipio de San Nicolás enfrentó a dos delincuentes quienes se dedican a cometer asaltos a bordo de un auto compacto contra menores y mujeres.

El testigo dijo que presenció uno de los atracos y logró despojar de su pistola a uno de los delincuentes, pero estos lograron escapar.

A pesar de que una patrulla de San Nicolás estaba a pocos metros del suceso, estos no pudieron detener a los sospechosos.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer martes, en el cruce de la Avenida Las Torres y Rómulo Garza, en la Colonia La Estancia.

Los sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan March, con placas de circulación SDA-688-Adel estado de Nuevo León.

Por lo que se espera que estos puedan ser detenidos en las próximas horas, pero ya por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la denuncia del afectado, en ese momento se desplazaba en su automóvil a su trabajo.

Cuando viajaba por la Avenida Las Torres, vio como uno de los sujetos que viajaba en el March bajó de la puerta del copiloto y atacó a una mujer.

Mencionó que estaba jaloneándola para despojarla de su bolsa.

Esta persona arriesgó su seguridad, pero bajó de su auto para ayudar a la señora, al ver que le pretendían arrebatar su bolso.

Debido a la sorpresa, el testigo logró quitarle el arma al delincuente, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros color negro.

Mencionó que pidió apoyo a la policía qué pasó al lado de él.

Los uniformados le indicaron que pedirían apoyo, pues no sabían si tenían más armas los sospechosos.

Curiosamente nunca llegaron las demás patrullas y los ladrones del March lograron escapar.




« El Porvenir »