banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparecen en García hermanitos estadounidenses

Desaparecen en García hermanitos estadounidenses
Menores.

Publicación:20-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran ubicando a dos menores de edad de nacionalidad estadounidense.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran ubicando a dos menores de edad de nacionalidad estadounidense, que se encuentran en calidad de desaparecidos, en García.

Fueron familiares de los niños acudieron a las instalaciones del GEBI, donde interpusieron la denuncia de desaparición de sus seres queridos.

Los menores fueron identificados como los hermanos Aranza Yosemiti y Hugo Yarset Monfort Luna, de 16 y 9 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de los hermanos, fue el pasado 17 de marzo del año en curso, cuando los hermanos fueron vistos por última vez.

Los familiares señalaron a las autoridades de la Policía Ministerial, que los menores se encontraban en calles de la Colonia Real de San Felipe, en García.

Tras iniciar la búsqueda en las Calles de la Colonia en mención por parte de la familia, y al no encontrarlos, decidieron dar parte a las autoridades correspondientes.

 

 

 




« El Porvenir »