banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparecen empleados de empresa de valores

Desaparecen empleados de empresa de valores
Desaparecidos.

Publicación:30-05-2021
++--

Al momento de su viaje, ambos empleados iban con sus uniformes puestos y se desplazaban en un vehículo con los logos de dicho corporativo.

Dos empleados de la empresa especializada en traslado de valores (SEPSA) se encuentran en calidad de desparecidos, luego de viajar a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Al momento de su viaje, ambos empleados iban con sus uniformes puestos y se desplazaban en un vehículo con los logos de dicho corporativo.

Con ellos son 20 las personas que han desaparecido, después de pasar o viajar desde la zona metropolitana de Monterrey hacia el vecino estado.

Aunquesu desaparición se registró desde el pasado viernes, el caso fue manejado con mucho sigilo por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta que trascendió cuando sus familiares hicieron un llamado a la comunidad, para intentar ubicarlos por medio de las redes sociales.

Los afectados fueron identificados como,Guillermo Daniel Leal Rodríguez y Joel de León Cervantes, de quienes dijeron trabajan para la empresa de seguridad Sepsa.

Indicaron que estos visten una camisola color azul con los logos antes mencionados, pantalón negro con raya roja y zapatones.

Al momento de desaparición se dirigían a Nuevo Laredo por cuestiones laborales, ya que recibirían una capacitación con personas provenientes de Laredo, Texas.

Según los informes de las autoridades, los hombres ya habían pasado los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Indicaron que en ese momento perdieron todo contacto con sus seres queridos, pues ya no contestaban sus teléfonos y mensajes.

Una de las esposas dijo que se comunicó a la empresa, quienes también intentaron contarlos por medio de frecuencia sin tener alguna respuesta.

Por lo que personal jurídico de SEPSA interpuso una denuncia en las oficinas del CODE en Nuevo León.

Al solicitar el apoyo de las autoridades de Tamaulipas, este domingo se ubicó por medio del GPS la camioneta en que viajaban, aunque no se informó en qué localidad fue abandonada.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con su paradero.






« El Porvenir »