banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Desaparecen dos mujeres adolescentes en Santiago

Desaparecen dos mujeres adolescentes en Santiago
Buscan a las menores.

Publicación:30-08-2020
++--

Mencionaron que esperarán a que pase un tiempo razonable para poder emitir la alerta Amber, ya que ambas son menores de edad.

Las autoridades estatales se mantienen en alerta, después de la desaparición de dos menores que salieron de su domicilio en el municipio de Santiago, Nuevo León y hasta el momento no han sido localizadas.

Mencionaron que esperarán a que pase un tiempo razonable para poder emitir la alerta Amber, ya que ambas son menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que sus familias ya interpusieron la denuncia oficial en las oficinas del CODE de aquella localidad.

Una de las jovencitas fue identificada como Alicia Reyna González, de tan solo 16 años, quien está domiciliada en la comunidad Del Cercado.

Mientras que su acompañante fue identificada como Alison González Moreno, de 14 años, con domicilio en la colonia San Francisco.

Según la versión de sus familiares, las menores salieron a realizar una compra en una tienda cercana.

Explicaron que pasaron las horas y no regresaron a su casa.

Fue la madre de Alicia quien llamó a la casa de la familia de Alison, para preguntar por su hija, pensando que se habían desviado a su casa, como era algo común.

Pero estos le contestaron que también pensaban que Alision estaba en casa de su amiga.

Mencionaron que alarmados comenzaron a llamar a otros amigos de las jovenes, pero estos aseguraron que no las había contactado.

Posteriormente intentaron hacer contacto con ellas por medio de las redes sociales, como Facebook, Wathsapp, entre otras, sin tener respuesta.

Tampoco contestaban sus teléfonos celulares.

Explicaron que en primera instancia acudieron a las autoridades municipales, quienes los apoyaron para buscarlas en hospitales, dependencias policiacas y judiciales, pero nadie las tiene registradas.

 




« El Porvenir »