banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparecen doctora y sus hijos

Desaparecen doctora y sus hijos
NL

Publicación:01-09-2020
++--

La profesionista fue vista por última vez saliendo de su domicilio el pasado viernes y hasta después de transcurridos cinco días no se sabe nada de su paradero.

Todo un misterio resultó la desaparición de la reconocida oftalmóloga regiomontana Doctora Adriana Valle García, junto con sus hijos en el sector de la colonia Residencial de la Sierra, en Monterrey.

La profesionista fue vista por última vez saliendo de su domicilio el pasado viernes y hasta después de transcurridos cinco días no se sabe nada de su paradero.

Fue su esposo quien se presentó a interponer una denuncia formal en las oficinas del CODE, ubicadas en la zona sur de Monterrey.

El también médico dijo que desconoce el paradero de su esposa y temen que pueda estar en peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se inició una carpeta de investigación, para indagar si la mujer era víctima de violencia familiar.

El caso activó al personal del Grupo Especializado De Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Personal de esta dependencia hizo un llamado a la sociedad, donde solicita la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a una madre y sus dos hijos, quienes desaparecieron el pasado viernes 28 de agosto

La doctora fue identificada como Adriana Valle García, de 40 años, quien iba acompañada de sus hijos menores Elena y Alberto Bartoni Valle, de 7 años de edad.

Al momento de su desaparición Adriana, quien mide 1.60 metros, vestía una blusa en color blanco y pantalón café o crema.

Como seña particular, mencionan que tiene un tatuaje de un fénix en la cadera.

La doctora es muy reconocida por sus videos en una página de Facebook y YouTube, donde sube consejos sobre el cuidado de los ojos.

Además, de que tiene su clínica en el sector de la colonia Pio X, al sur de la ciudad.

Las autoridades solicitarán una orden de cateo para entrar a la clínica a investigar algún indicio, como llamadas telefónicas.

Al momento de salir de su casa con sus hijos, la mujer viajaba en una camioneta que tampoco ha sido ubicada.

 




« El Porvenir »