banner edicion impresa

Justicia Muertes


Desaparece niño en aguas del Río San Juan

Desaparece niño en aguas del Río San Juan
Ahogado

Publicación:10-10-2021
++--

Al lugar arribaron el equipo de buzos de Protección Civil del estado, quienes en coordinación con elementos municipales iniciaron la búsqueda del menor.

Una intensa búsqueda fue la que iniciaron ayer elementos de Protección Civil en el estado, al ser reportada la desaparición de un menor de 7 años en aguas del Río San Juan, en Cadereyta.

Trascendió de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, que la búsqueda del menor inició en un área del río que tiene una profundidad de al menos 8 metros.

Fue alrededor de las 18:00 horas que familiares del niño dieron aviso por medio de un llamado al 911, señalando la desaparición en el río San Juan, Las Trancas y Sabarado.

Al lugar arribaron el equipo de buzos de Protección Civil del estado, quienes en coordinación con elementos municipales iniciaron la búsqueda del menor.

Familiares mencionaron a las autoridades que arribaron tras el reporte, que la tarde del domingo el niño se metió al agua en un área que cuenta con una profundidad de seis a ocho metros.

Tras percatarse que no salía, algunos de los familiares se introdujeron al río en busca de su ser querido, mientras otros daban aviso a las autoridades.

El grupo de buzos los Axolotes arribaron al sitio donde fue visto por última vez el menor, iniciando la búsqueda dentro y fuera del agua.

Hasta el momento las autoridades encargadas de la búsqueda del menor no, han reportado del hallazgo, por lo cual estaban al pendiente los familiares del niño.

Policías de Cadereyta llegaron al lugar donde se encuentran los buzos buscando el menor, quienes se entrevistaron con los familiares.

Autoridades de Protección Civil del estado hasta el cierre de esta edición, no habían confirmado sobre el hallazgo del menor, quien sigue en calidad de desaparecido.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »