banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece niña en Montemorelos

Desaparece niña en Montemorelos
Perdida.

Publicación:05-06-2022
++--

Mencionaron que salió del interior de su casa para comprar unos refrescos, pero trascendió que en ningún momento llegó a la tienda.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda para localizar a una niña de 12 años que desapareció en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que salió del interior de su casa para comprar unos refrescos, pero trascendió que en ningún momento llegó a la tienda.

Debido a la edad de la niña, las autoridades municipales y estatales se movilizaron rápidamente.

La víctima es una menor de nombre Bertha D. C., de 12 años de edad, quien desapareció en la zona centro de Montemorelos.

La niña desapareció ayer domingo 5 de junio de 2022, según el reporte de las autoridades.

Bertha es de complexión mediana, 1.55 metros de estatura, boca y nariz mediana, ojos cafés claro, tez aperlada, cabello negro, lacio, corto.

En el boletín emitido por la Fiscalía, se indican que como seña particular la menor tiene muchas perforaciones en la oreja, y no se reportan padecimientos.

Al momento de su desaparición la menor vestía short azul despintado, blusa en color morado con rosa con varios colores y tenis color azul.

Mencionaron que se entrevistaron con la familia de la niña, quienes aseguraron que no tenían problemas con ella o alguna discusión.

Explicaron que temen por su integridad física, pues nunca sale de su casa.

Mencionaron que hablaron con sus amigos, pero nadie tuvo conocimiento de su paradero.

La familia también lanzó una campaña en las páginas sociales para intentar ubicar a la menor.




« El Porvenir »