banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece menor en Escobedo

Desaparece menor en Escobedo


Publicación:04-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En el reporte, los familiares presumen que fue privada de su libertad por al menos una persona a bordo de una camioneta, en la Colonia Monclovita.

Elementos de la policía preventiva de Escobedo y la Agencia Estatal de Investigaciones, montaron un operativo, para tratar de ubicar a una menor que desapareció en la colonia La Monclovita desde el pasado lunes 2 de mayo.

Las autoridades mencionaron que existe la sospecha que la menor fue privada de su libertad, en una camioneta.

La familia de la jovencita decidió interponer una denuncia en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, ante el temor de que la vida de la joven esté en peligro.

Por lo cual, las autoridades estatales, activaron una alerta de búsqueda del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Y en forma simultánea, amigos y familiares, iniciaron una campaña en las redes sociales, donde se busca ubicar a la menor rápidamente.

Sin embargo, desde su desaparición, ya han transcurrido más de 48 horas.

La joven desparecida fue identificada como Estrella Hernández García, quien desapareció desde el lunes 2 de mayo, cuando salió de su casa a una tienda de conveniencia.

Explicaron que, fue vista por última vez en las inmediaciones de la Colonia Monclovita, informó la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con el reporte, la menor es de complexión delgada, estatura mediana, piel blanca y cabello negro y lacio hasta los hombros.

Tiene ojos café oscuro, nariz y boca medianas y ese día vestía pantalón a rayas de colores, blusa blanca y sandalias rosas.

Los agentes ya dialogaron con amigos y vecinos, pero nadie ha podido tener contacto con ella, por lo cual, se teme por su integridad física.

También se revisaron hospitales, prisiones y otras dependencias de gobierno, pero no han podido ubicarla.



« »