banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece menor de 13 años en El Carmen

Desaparece menor de 13 años en El Carmen


Publicación:14-05-2022
++--

Fue este sábado, cuando el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, emitió un boletín, para intentar encontrara en el menor tiempo posible

Las autoridades de Nuevo León, activaron una alerta, por la desaparición de una menor de 13 años de edad, que desapareció en el municipio del Carmen, Nuevo León.

Indicaron que se agotaron las pesquisas con amigos, familiares, hospitales y centro de rehabilitación, sin que tengan noticias de la adolescente.

Fue este sábado, cuando el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, emitió un boletín, para intentar encontrara en el menor tiempo posible.

La jovencita fue identificada como Evelin Mariana Pérez Castrejón, de solo 13 años, quien radica en la mencionada localidad.

Según los datos recabados, la jovencita fue vista por última ocasión, el pasado viernes 13 de Mayo, en calles de la colonia El Jaral.

Como señas particulares, tiene el cabello negro, lacio y corto, es alta y tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Al momento de su desaparición, vestía una blusa color blanco, un pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas y tenis blancos.

Aunque la búsqueda la encabeza el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, las autoridades estatales solicitan apoyo de la comunidad para obtener información relacionada a la localización de Evelin Mariana.

Por su parte, sus familiares, solicitaron la colaboración de las autoridades, por medio de las redes sociales.

Mencionaron que la menor salió a visitar  a una amiga que radica en la misma colonia, pero ya no regresó.

Mientras que su compañera, dijo que nunca llego a su casa, como habían quedado.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »