banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece ex policía en Montemorelos

Desaparece ex policía en Montemorelos


Publicación:29-12-2021
++--

El afectado cuenta con antecedentes penales, por haber participado en un robo en una casa asegurada por la Fiscalía General de la República.

Monterrey N.L.- Un ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos, se encuentra desaparecido desde hace tres semanas, después de ser presuntamente privado de la libertad por personas armadas.

El afectado cuenta con antecedentes penales, por haber participado en un robo en una casa asegurada por la Fiscalía General de la República.

Familiares del afectado, acudieron apenas a interponer la denuncia de personas desparecida, a pesar de que no lo han visto desde el pasado 1 de diciembre del año en curso.

El ex uniformado fue identificado como Marco Alberto Ramírez Salique, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Maranathas, en Montemorelos.

Al momento de desaparecer, esta persona vestía pantalón de mezclilla, playera negra con franjas naranjas y tenis negros.

Explicaron que actualmente, no estaba laborando y se desconoce, cuáles eran sus actividades.

Según los informes de las autoridades, el ex policía municipal de Montemorelos, fue acusado por sus propios compañeros como el responsable del robo de herramientas y objetos diversos, de una propiedad asegurada por la PGR.

Ramírez Salique, es el elemento que estaba custodiando una propiedad que se encuentra en proceso de investigación.

El robo se cometió en una casa ubicada sobre la antigua carretera Rayones en la comunidad El Coyonoztle, donde presuntamente se almacenaba material robado en ductos de PEMEX.

Mencionaron que posteriormente, al parecer se relacionó con personas que se dedican a realizar diferentes actividades ilícitas.

Las autoridades municipales y estatales, hasta el momento no han podido ubicarlos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »