banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece en NL; la hallan muerta en BC

Desaparece en NL; la hallan muerta en BC
Desaparecida.

Publicación:20-05-2022
++--

Indicaron que la mujer fue encontrada inerte en calles de la ciudad de Tijuana en la frontera con Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicitará a sus homólogos de Baja California informes sobre la presunta ubicación sin vida de una jovencita que estaba desparecida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Indicaron que la mujer fue encontrada inerte en calles de la ciudad de Tijuana en la frontera con Estados Unidos.

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 14 de mayo, cuando salió de su domicilio en la colonia Villa de los Ayala.

La mujer fue identificada como Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Fue su propia familia quien confirmó el deceso de la mujer, quien dejó a dos niños en la orfandad.

“Prometí que te iba a localizar, y lo cumplí, pero no de la mejor manera, hoy mi corazón esta quebrantado, parte de mí también se fue contigo Wuera”, escribió su padre en sus páginas de Facebook.

Aunque las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León aún no hacen oficial el hallazgo, la familia de la mujer ya lo hizo, pero sin dar detalles de la muerte.

Fue hace apenas cinco días que la familia, interpuso una denuncian de desaparición de Estephani Fernanda.

Para lo cual, personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, inicio una intensa movilización.

Desafortunadamente no fue posible ubicarla de inmediata, incluso existía la confusión de que la mujer había viajado por su propia voluntad a Tijuana y había desparecido en aquella localidad.

Fue este viernes, cuando la madre de Estephani Fernanda publicó el reporte de búsqueda con la leyenda de localizada y además un moño negro, confirmó su muerte y agradeció a todas las personas que la apoyaron en la búsqueda.

Para las autoridades de Nuevo León, el reporte de búsqueda del GEBI aún sigue vigente y será confirmada la muerte hasta que las autoridades de aquél Estado le brinde una respuesta.




« El Porvenir »