banner edicion impresa

Justicia Muertes


Desaparece en el Río Ramos; lo hallan ahogado

Desaparece en el Río Ramos; lo hallan ahogado
Lugar de los hechos.

Publicación:21-06-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La búsqueda de la persona inició la tarde del domingo pasado.

Tras horas de intensa búsqueda, el cuerpo de un hombre que desapareció al lanzarse a las aguas del Río Ramos, en el Ejido Las Trancas, en Cadereyta Jiménez, fue localizado ayer por buzos de Protección Civil del estado.

La búsqueda de la persona inició la tarde del domingo pasado, después de que fuera reportada la desaparición de la víctima, a quien algunas personas vieron lanzarse al afluente, pero después ya no lo vieron salir, por lo que fue solicitada la intervención de los cuerpos de rescate.

Después de varias horas de búsqueda el cuerpo de un hombre, de quien no se proporcionaron más datos, fue localizado en el fondo del río por los buzos y rescatado.

La desaparición de la víctima fue reportada la tarde del domingo pasado en el Río Ramos, alrededor de las 19:26 horas en el paraje conocido como La Calzada, dentro del Ejido Las Trancas, en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades competentes, la víctima se lanzó al agua en un área del río con una superficie de entre 8 y 10 metros.

Asimismo, las autoridades competentes indicaron que el área en donde iniciaron la búsqueda de la víctima, tiene una profundidad de entre 6 y 7 metros.

Tras el reporte de lo sucedido, al sitio se trasladaron primeramente rescatistas de Protección Civil municipal para llevar a cabo las labores correspondientes.

Sin embargo, fue solicitado el apoyo de los elementos de rescate de Protección Civil del estado, cuyos elementos del grupo acuático se trasladaron rápidamente al lugar e iniciaron con las labores de rescate.

Debido a la oscuridad de la noche las labores de los elementos del cuerpo de rescate fueron suspendidas y ayer por la mañana reiniciaron con la búsqueda de la persona desaparecida.

Tras varias horas de intensa búsqueda por parte de los elementos del equipo de buzos de PC estatal, fue posible localizar y rescatar el cuerpo de la víctima, notificándose de inmediato a las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones.

  




« El Porvenir »