banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derrumbe en restaurante deja cuatro lesionados

Derrumbe en restaurante deja cuatro lesionados


Publicación:01-05-2022
++--

En el lugar se atendieron a tres menores y un adulto, los cuales presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

La caída de una pared de tabla roca en un restaurante de la Colonia Más Palomas, al sur de Monterrey, dejó la noche de ayer a tres menores de edad y un adulto lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, en el local ubicado en la Avenida Garza Sada y Vía Alcalá, en la Torre Metrópoli.

Elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey, además de Bomberos de Nuevo León y Cruz, arribaron al lugar del accidente para auxiliar a las personas afectadas.

Las autoridades recibieron el reporte de la caída de cielo falso en un restaurante, al llegar los efectivos de rescate confirmaron que se trataba de una pared de tabla roca que cayó sobre comensales.

En el lugar se atendieron a tres menores y un adulto, los cuales presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de un servicio privado son los que atendieron a los afectados, para luego trasladarlos en una ambulancia al Hospital Muguerza Obispado y continuar con su atención.

Los lesionados fueron identificados como Máximo Gustavo Jiménez Armendáriz, de 11 años de edad, Natalia Armendáris García, Grea Renata Esparza Armendáriz 18 años, y Gabriela Armendáriz García.

El grupo de personas estaba cenando en el lugar, cuando repentinamente se derrumbó la pared y alcanzó a los ahora afectados.

La movilización se prolongó hasta la madrugada de este domingo, revisando el área los efectivos de rescate para prevenir otro derrumbe.

Las causas del derrumbe no pudieron establecerse, pero se presume que la tabla roca no estaba bien colocada.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »