banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derriba dos postes con su auto y huye

Derriba dos postes con su auto y huye
Se valoran los daños a fin de determinar si se reparan los postes o se ponen unos nuevos

Publicación:07-08-2022
++--

Debido a que los postes de concreto de la CFE estaban a punto de caer cerraron dos carriles

El conductor de un auto derribó al menos dos postes y un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, lo que dejó sin energía eléctrica a un amplio sector de la zona sur, en Monterrey.

Tras el accidente el conductor del auto lejos de detener la marcha y asumir su responsabilidad se dio a la fuga, y ya es buscado por autoridades de Vialidad de Monterrey.

El reporte fue recibido la mañana de ayer sábado por vecinos del cruce de las Avenidas Revolución y Alfonso Reyes, en la Colonia Villa del Río.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes debido a que los postes de concreto de la CFE estaban a punto de caer cerraron dos carriles.

Hasta el momento los agentes de vialidad desconocían que tipo de vehículo causó el accidente, lo cual ya es indagado.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar del accidente, dónde valoran los daños de los postes para saber sí serían cambiados o dejar los mismos.

Las labores de las cuadrillas de la CFE tardarían algunas horas, por lo cual los oficiales de tránsito permanecieron en el lugar y así evitar el congestionamiento vial.

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »