Justicia Accidente Viales


Derrapa sobre pavimento cubierto de hielo

Derrapa sobre pavimento cubierto de hielo
Lugar de los hechos.

Publicación:19-02-2021
++--

El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil sedán, después de derrapar sobre el pavimento cubierto de hielo en un tramo carretero.

El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil sedán, después de derrapar sobre el pavimento cubierto de hielo en un tramo carretero del municipio de Iturbide.

Mencionaron que debido al impacto con un talud de tierra, el automóvil terminó con una rotula destrozada, saliéndose una llanta.

Protección Civil de esta localidad, informó que los hechos se reportaron a las 06:00 hora de este viernes, en el kilómetro 36, de la carretera de Linares a Galeana, dentro del municipio de Iturbide.

El afectado se identificó como Ángel Mario Rodríguez de 36 años, quien dijo tener su vivienda, en el municipio de Linares

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación de Nuevo León.

El automovilista dijo que en ese momento regresaba del municipio de Mier y Noriega, con la intención de llegar a Linares.

El afectado explico que al ir circulando sobre la mencionada carretera, cundo se resbaló por las condiciones meteorológicas.

Sin poder controlar el volante, el vehículo derrapó unos siete metros, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Fue en ese momento su auto presentaba una falla mecánica en la rótula quedando sobre la carpeta asfáltica.

Policías y elementos de Protección Civil de Iturbide, se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios al conductor.

Explicando que afortunadamente el hombre no presentaba lesiones.

Para evitar, otro accidente en ese punto, los brigadistas abanderaron al sitio.

Horas después llegó una grúa para poder retirar el vehículo, ya que se corría el riesgo que pasara un tráiler y se llevar de encuentro al automóvil sedan.

 




« El Porvenir »