banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa pipa resina en Libramiento Noreste

Derrapa pipa resina en Libramiento Noreste


Publicación:09-04-2022
++--

Mencionaron que debido al fuerte impacto, el químico terminó derramado sobre el pavimento

Un tramo del Libramiento Noreste permaneció cerrado por espacio de cuatro horas, al reportarse el choque de una pipa cargada con más de 25 mil litros de resina en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que debido al fuerte impacto, el químico terminó derramado sobre el pavimento, lo que puso en riesgo la seguridad del resto de los automovilistas.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 06:00 horas de este sábado, en el Libramiento Noroeste a la altura del llamado Paso Cucharas en dicha localidad.

El accidente, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El conductor que en ese momento no fue identificado, aseguro a las autoridades que recibió un cerrón de otros vehículos.

Esto hizo que al girar el volante hacia el costado derecho, terminó chocando contra el camellón central.

Mencionaron que al pipa del tráiler termino con una ruptura.

Esto hizo que la resina industrial, terminara derramándose sobre la carpeta asfáltica.

Para evitar un accidente, los elementos de la Guardia Nacional, cerraron la circulación de ese sentido durante más de cuatro horas para retirar el material derramado. Elementos de Protección Civil de Escobedo acudieron al lugar junto con personal de Servicios Públicos y de apoyo a carreteras para realizar la limpieza del lugar utilizando polvo absorbente y trascabos. Debido a los trabajos de brigadistas, fue necesario cerrar cuatro horas el sentido de Apodaca y García.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »