banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa motociclista en la Carretera Nacional

Derrapa motociclista en la Carretera Nacional


Publicación:06-01-2022
++--

En esta ocasión, el percance vial fue provocado por la falta de precaución del conductor, que tomó una curva, sin bajar la velocidad.

Monterrey N.L.- Un motociclista terminó con lesiones de consideración al derrapar su vehículo de dos ruedas, en la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

En esta ocasión, el percance vial fue provocado por la falta de precaución del conductor, que tomó una curva, sin bajar la velocidad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este jueves, en el kilómetro 209 de la mencionada rúa nacional.

Siendo el lesionado un hombre de unos 45 años de edad, de quien no se reveló la identidad, quien se sabe radica en la cabecera municipal de Montemorelos.

Al momento de los hechos este viajaba en una motocicleta color rojo con blanco, la cual tenía placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el afectado viajaba a exceso de velocidad, incluso fue visto rebasando otros vehículos.

Indicaron que al llegar a una curva muy pronunciada, la máquina de dos ruedas se inclinó demasiado y termino derrapando.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al herido.

Explicaron que el hombre afortunadamente, llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, evito que pudiera sufrir una fractura en la zona craneal.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al afectado, mencionando que presentaba golpes en todo el cuerpo.

Después de ser estabilizado, el hombre fue llevado a un hospital para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito tomaron conocimiento del percance vial, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »