banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa en su moto y sale herido

Derrapa en su moto y sale herido
Moto.

Publicación:17-10-2021
++--

Mencionaron que al parecer pisó con la llanta delantera una botella de vidrio que estaba tirada y esto hizo que se descontrolara.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, al derrapar y caer de su motocicleta en calles del centro del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que al parecer pisó con la llanta delantera una botella de vidrio que estaba tirada y esto hizo que se descontrolara.

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de ayer domingo en el Libramiento Vial Plutarco Elías Calles, a la altura de la rotonda de Montemorelos.

Siendo identificado el lesionado como Héctor Hugo Isas Gutiérrez, de 20 años, con domicilio Prolongación Hidalgo, Colonia Hacienda los Naranjos.

Al momento del accidente el motociclista conducía una motocicleta tipo Cargo, con placas del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que la máquina de dos ruedas se desplazaba a toda velocidad por el mencionado libramiento.

Después de perder el control de los manubrios, la moto derrapó unos cinco metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron al lesionado.

Indicaron que afortunadamente el joven llevaba puesto un casco de seguridad.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y momentos después lo llevaron a una clínica para su atención médica.

Personal de tránsito de Montemorelos, llegó al lugar del accidente con la finalidad de tomar conocimiento del percance vial.

La motocicleta fue retirada con una grúa de plataforma y después trasladada hacia un corralón oficial.

 




« El Porvenir »