banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa en su moto y sale herido

Derrapa en su moto y sale herido
Lugar de los hechos.

Publicación:21-02-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El afectado permaneció tirado por espacio de dos horas sobre la carpeta asfáltica, hasta que un automovilista se detuvo para auxiliarlo.

Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de derrapar su motocicleta cuando se desplazaba por una carretera del municipio de Iturbide.

El afectado permaneció tirado por espacio de dos horas sobre la carpeta asfáltica, hasta que un automovilista se detuvo para auxiliarlo.

Indicaron que debido al golpe sufrió diversas fracturas en su cuerpo, heridas que lo inmovilizaron por completo.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas en el kilómetro 50 de la carretera de Linares a Galeana, en el área de las Coloradas de Iturbide.

El motociclista fue identificado Franky Antonio Gaona Casas, de 21 años de edad, quien vive por la calle Los Cipreses, en la Colonia Ascensión Charles, en Galeana.

Al momento del accidente el lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, la cual terminó con daños severos.

La policía municipal informó que el joven les dijo que, al tratar de tomar la curva en ese punto su máquina repentinamente se le derrapó.

Explicaron que en ese momento viajaba desde el municipio de Galena, con dirección a dicha localidad, donde pensaba pasar el domingo.

Ya que tiene su trabajo en el municipio de Galeana y tenía planeado regresar el lunes por la mañana.

Después de reportarse el accidente, personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo de dos ruedas.

Explicaron que afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad, lo que prácticamente evitó que sufriera heridas más graves.

Después de ser estabilizado, el afectado fue llevado a un hospital para su valoración médica.

 




« El Porvenir »