banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa conductor y se estrella en muro

Derrapa conductor y se estrella en muro


Publicación:18-04-2021
++--

En el accidente el automovilista resultó con lesiones leves.

El conducto de un auto resultó lesionado luego de estrellarse en la Avenida Fidel Velázquez antes de su cruce con Manuel L. Barragán, esta mañana al norte del municipio de Monterrey.

La persona afectada se impactó contra la estructura de concreto de un desagüe, en la circulación de poniente a oriente de Fidel Velázquez, cerca de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:58 horas de este domingo, y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Monterrey.

Al parecer, el pavimento mojado a causa de la llovizna que se registró, así como el exceso de velocidad en que se presume se desplazaba el conductor, es lo que originó el accidente.

El personal de PC municipal atendió al automovilista, quien se negó a ser llevado a un hospital, únicamente lo revisaron en el lugar, presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, sin que se proporcionara su nombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como abanderar el área ante la posibilidad de otro accidente.

El conductor afectado se desplazaba en su unidad con dirección al oriente por Fidel Velázquez, momento en que al pasar por una cuerva derrapa y pierde el control.

Al derrapar el vehículo avanzó unos metros y se estrelló en la estructura de concreto en la parte central de la avenida que divide ambos sentidos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »