banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derrapa camión y arrolla a 2 jóvenes

Derrapa camión y arrolla a 2 jóvenes
San Nicolás.

Publicación:21-01-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al parecer el pavimento estaba congelado, lo que ocasionó que la carpeta asfáltica se convirtiera en una pista de patinaje.

Dos jovencitos que esperaban una ruta urbana terminaron con lesiones graves, después de ser atropellados por un camión urbano que derrapó y se subió a la baqueta, en el municipio de San Nicolás.

Al parecer el pavimento estaba congelado, lo que ocasionó que la carpeta asfáltica se convirtiera en una pista de patinaje.

El accidente fue reportado en la Avenida Universidad y la calle Torreón, en la Colonia Chapultepec.

Hasta el momento los jóvenes lesionados no han sido identificados, debido a que fueron llevados en estado inconsciente a hospital.

Trascendió que estos cuentan con una edad aproximada a los 18 años de edad, de complexión regular y vestidos con ropa de mezclilla.

Los jóvenes sufrieron fracturas en sus piernas por el fuerte impacto, entre otras lesiones.

Al parecer en ese momento iban a trabajar, pues en el sitio quedaron sus mochilas con diversos artículos.

Desafortunadamente no llevaban alguna identificación entre sus pertenencias.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del chofer responsable, quien conducía una unidad de la Ruta Sendero-Villas.

Se determinó que la unidad de transporte era conducida a excesiva velocidad de sur a norte por la avenida y el chofer perdió el control.

El camión derrapó y al subir a la banqueta impactó y proyectó a los jóvenes, además de arrancar un hidrante y causar daños a la banqueta.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y trasladados a un hospital donde se reportó que su estado de salud es muy delicado.




« El Porvenir »