banner edicion impresa

Justicia Muertes


Derrapa, cae de motocicleta y muere

Derrapa, cae de motocicleta y muere
Debido al accidente, las autoridades de vialidad acordonaron varios carriles de la Avenida Lázaro Cárdenas en ambas circulaciones.

Publicación:06-03-2021
++--

El accidente fue reportado a las 19:20 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en el sector conocido como Valle Oriente

San Pedro Garza García, NL.-Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, murió al derrapar y caer su vehículo frágil sobre una de las principales avenidas de San Pedro.

El accidente fue reportado a las 19:20 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en el sector conocido como Valle Oriente.

Al lugar arribaron brigadistas de una institución privada, quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad competente.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la tarde-noche del sábado el hombre conducía su motocicleta a velocidad inmoderada, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.

Antes de llegar al paso a desnivel de la Avenida Diego Rivera, el motociclista perdió el control de la misma, cayó al pavimento y derrapó algunos metros, quedando sin vida en los carriles de alta velocidad.

Mientras que el vehículo de dos ruedas detuvo su marcha en los carriles de baja velocidad, a unos 50 metros de donde quedó el cadáver de la persona.

Al lugar del accidente donde una persona quedó sin vida, acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio, quienes iniciaron con los peritajes correspondientes.

Debido al accidente, las autoridades de vialidad acordonaron varios carriles de la Avenida Lázaro Cárdenas en ambas circulaciones.

Las autoridades de tránsito de San Pedro en coordinación con elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, buscaban evidencias para saber a ciencia cierta cómo ocurrió el accidente en el que murió un motociclista.

El cuerpo de la persona fue llevado en la unidad de Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

 

 

 

 



« El Porvenir »