banner edicion impresa

Justicia Robos


Denuncian robo de boletas electorales

Denuncian robo de boletas electorales
Lugar de los hechos.

Publicación:06-06-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Fuerza Civil, quienes llegaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Un presunto robo de boletas se registró en una casilla ubicada en una escuela secundaria del sector Solidaridad, donde presuntamente se llevaron todas las hojas para los sufragios.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Fuerza Civil, quienes llegaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Fue el mismo personal de la casilla ubicada en la Secundaria 85 “Héctor Santos de Hoyos”, en el Barrios Margaritas del sector Solidaridad, quien denunció los hechos.

Según los informes, un grupo de diez personas del sexo masculino con sus rostros encapuchados, llegaron al sitio cuando apenas iba a realizar la apertura de la casilla.

Al momento de los hechos esta casilla no contaba con vigilancia policiaca.

Los sujetos se llevaron las cajas oficiales del INE, donde tenían las boletas para elegir gobernador, alcalde y diputados.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos trascendieron después de difundirse un video en las redes sociales, en donde una de las observadoras denunció el robo masivo de boletas.

En el video difundido se observa la presencia de elementos de Fuerza Civil, quienes acudieron ante el reporte ciudadano. 

Personal del INE mencionaron que este incidente no impedirá que se lleven a cabo las votaciones en esta casilla.

En tanto quienes residen en la Colonia Barrio Margaritas, continuaron llegando y formaron largas filas para emitir su sufragio.




« El Porvenir »