banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Denuncia robo de su auto, no quería pagar un choque

Denuncia robo de su auto, no quería pagar un choque


Publicación:24-01-2021
++--

El presunto incurrió en dos delitos ante las autoridades por decir que le habían robado su auto cuando en realidad lo había chocado y no quería pagar los daños.

Al tratar de evitar pagar los daños ocasionados luego de chocar su auto, un conductor decidió reportar su vehículo como robado, por lo que fue detenido por la policía por los delitos de falsedad de declaraciones e informes proporcionados a la autoridad.

El área de vehículos robados de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron los que realizaron las indagatorias que llevó al arresto del presunto, el día de ayer en la Avenida Aarón Sáenz 1354, en la Colonia Santa María, en Monterrey.

La persona arrestada es Diego, de 29 años de edad, quien había reportado como robado su vehículo, un Chevrolet

Aveo color gris, modelo 2015.

En su denunciante ante las autoridades, el detenido dijo que el pasado sábado alrededor de las 08:30 horas dejó estacionado el Vehículo en el exterior de un domicilio ubicado en la Colonia Urbivilla Colonial, en el municipio de Monterrey.

Al salir de la casa el mismo día, a las 10:00 horas, Diego dijo que ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado su auto.

En los hechos reales se estableció que el presunto chocó el vehículo alrededor de las 09:00 horas y por no querer pagar los daños se baja y cierra el vehículo y se va caminando a la casa de su novia, en la Colonia Urbivilla Colonial.

Más tarde el hombre hacer el reporte del robo al 911 y los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias.

Los efectivos de la policía encontraron diversas inconsistencias en los hechos, y tras hablar con el denunciante y realizar indagatorias, se percataron de lo que realmente había ocurrido.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes que continuarán con las indagatorias y en las próximas horas se determinará la situación jurídica del arresto por los delitos que se le imputaron.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »