banner edicion impresa

Justicia Robos


Denuncia robo de joyas en hotel

Denuncia robo de joyas en hotel
Hotel.

Publicación:14-11-2021
++--

Una mujer originaria de la Ciudad de México reportó el robo de diversas pertenencias valuadas en más de 150 mil pesos.

Una mujer originaria de la Ciudad de México reportó el robo de diversas pertenencias valuadas en más de 150 mil pesos, en una habitación de un reconocido hotel del municipio de San Pedro.

Las autoridades investigan si estarían implicados el personal de la limpieza y una mucama, quienes fueron los únicos que ingresaron a la habitación cuando el huésped no estaba.

La afectada cometió el error de dejar en su maleta un anillo y un reloj de oro, confiando que el hotel era de lujo.

La afectada, quien prefirió omitir sus generales, se presentó en las instalaciones del CODE en el municipio de San Pedro para interponer la denuncia.

Los hechos se reportaron en el interior del Hotel Westin, ubicado en Gómez Morín y Río Missouri, dentro del complejo comercial Punto Valle.

Explicó que el pasado sábado llegó a la ciudad, con la finalidad de acudir a un evento artístico internacional que se presentó en la ciudad de Monterrey.

Mencionó que sus amigos le recomendaron el mencionado hotel, pues había mucha seguridad en el municipio de San Pedro.

La afectada dijo que al regresar a su habitación notó que la maleta estaba abierta, lo que se le hizo muy sospechoso.

Al revisar su equipaje se dio cuenta que le faltaba un anillo que ella valuó en 80 mil pesos y un reloj Cartier de 70 mil pesos.

Además, aseguró que le faltaban un par de tenis valuados en 800 pesos.

Dijo que rápidamente le reclamó al personal del hotel, mencionando que nadie había entrado a su habitación.

Solo dos empleados del mismo hotel, pero que eran de mucha confianza, incluso en ese mismo momento fueron llevados ante ella y revisaron sus pertenencias sin encontrar los artículos robados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se entrevistaron con la afectada y con los empleados del hotel.

En el lugar no se detectaron indicios de violencia o alguna puerta forzada, por lo que las autoridades revisaban las imágenes del circuito cerrado de grabación para poder identificar al responsable.




« El Porvenir »