banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Denuncia a su esposa por violencia familiar

Denuncia a su esposa por violencia familiar
Detenida.

Publicación:24-02-2021
++--

Los hechos provocaron la movilización de personal de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron a la mujer.

Un hombre interpuso una denuncia en contra de su esposa, quien incurrió en el delito de violencia familiar al llegar en completo estado de ebriedad y golpearlo.

Al momento de los hechos, el indefenso padre de familia estaba cuidando al hijo de la pareja de sólo cinco años de edad, quien en la trifulca salió herido.

Los hechos provocaron la movilización de personal de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron a la mujer.

Al momento de la agresión contra su pareja y el menor de 5 años, la mujer andaba en completo estado de ebriedad, además intentó atacar también a los policías para evitar el arresto.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado por la calle Nueva Zelanda, en la Colonia Nuevo Amanecer, Segundo Sector.

Los policías se dirigieron al lugar del conflicto entre la pareja, a quienes encontraron en calle a donde salieron a discutir y ocurrió la agresión a golpes hacia el niño de 5 años.

El hombre fue entrevistado por los oficiales y les explicó que llegó a su casa después de salir del trabajo, y encontró a su pareja Susana, de 26 años, en estado de ebriedad.

La mujer le exigió dinero para comprar más bebidas alcohólicas y como se negó porque aún no cobraba el dinero del sueldo de la semana, empezó a discutir con él y le dio golpes y empujones.

El denunciante prefirió salir de su casa y detrás de él su esposa, quien continuó con los reclamos y era acompañaba por su hijo de 5 años, quien sintió miedo por la conducta agresiva de su madre y empezó a llorar.

La mujer se molestó por el llanto de su hijo por lo que le dio golpes, jalones y patadas, hasta que intervino su pareja para controlarla, sosteniendo ambos un forcejeo.

La ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »