banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Denuncia a narcodistribuidor

Denuncia a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:06-03-2022
++--

Además, que el delincuente molestaba a los jóvenes que iba a comprar a la tienda, ofreciéndoles sustancias prohibidas.

Un comerciante se armó de valor y denunció a un narcodistribuidor que había convertido su tienda en un punto de venta de droga.

El afectado dijo que su principal temor, es que las personas relacionadas con la delincuencia organizada, pensaran que estaba implicado en actividades ilícitas y fueran a balacear el local.

Además, que el delincuente molestaba a los jóvenes que iba a comprar a la tienda, ofreciéndoles sustancias prohibidas.

El ahora detenido fue identificado como Marco Antonio, de 46 años, "El Muerto", quien es vecino de la colonia El Pedregal.

Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Jade, en la colonia Pedregal de Linares.

Después de la denunciante del comerciante, al lugar llego una unidad de la policía preventiva, quienes abordaron al sospechoso.

Al ver los policías, el sujeto intento agredirlos, mencionando que pertenencia a un cártel de las drogas que opera en esta zona.

Esto no inmutó a los uniformados, quienes, ante la vista de los vecinos, procedieron a someter al delincuente.

Explicaron que al momento de inspeccionarlo El Muerto traía consigo entre sus pertenencias 7 envoltorios de plástico que en su interior contienen una sustancia granulada y cristalina con características propias de la Metanfetamina.

Por este motivo, el sujeto fue conducido y presentado de inmediato ante el Ministerio Público, donde quedó consignado por delitos contra la salud y posteriormente llevado la ciudad de Monterrey donde quedó internado en celdas hasta que se determine su situación jurídica.




« El Porvenir »