Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Delatan tenis a asaltante

Delatan tenis a asaltante


Publicación:13-08-2023
++--

La persona además portaba entre su vestimenta cinco envoltorios, que en su interior contenía polvo blanco

Los tenis que llevaba puesto delataron a un presunto asaltante que era buscado por cometer al menos 12 asaltos a tiendas de conveniencia, luego de ser interceptado por elementos de la Policía de Monterrey cuando discutía en la calle con una persona le encontraron droga.

La detención de Jorge Antonio H., de 41 años, se registró a las 20:15 horas del sábado, en Lima e Ignacio Comonfort, en la colonia Garza Nieto.

Los elementos de la Policía de Monterrey observaron que dos hombres discutían entre sí, por lo que se aproximaron para verificar que sucedía.

 Al llegar con ellos, uno de los masculinos, empezó a insultar a los policías exigiéndoles que se retiraran del lugar además de intentar agredirlos, motivo por el cual procedieron a detenerlo.

En la revisión que se le hizo le encontraron cinco bolsitas de plástico, que en su interior contenían hierba verde con las características físicas de la mariguana.

La persona además portaba entre su vestimenta cinco envoltorios, que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

En las indagatorias, confirmaron que el presunto está relacionado en por lo menos 12 asaltos a tiendas de conveniencia, y fue reconocido por los tenis que traía puestos, los cuales eran de color claro.

 Algunas de los negocios donde el presunto realizó los asaltos, son el Oxxo de Prolongación Venustiano Carranza y Ruiz Cortines, en la colonia Garza Nieto, otro más en Edison y Lombardini, de la colonia Progreso.

Así como en negocios ubicados en la colonia Industrial, Estrella, Niños Artillero entre otras, en todos los robos amenazaba a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo.  

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »