banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan un ejecutado en cajuela de auto

Dejan un ejecutado en cajuela de auto
Lugar de los hechos.

Publicación:05-01-2022
++--

Al parecer los autores materiales del crimen dejaron entreabierto el portaequipaje para que fuera visualizado por los vecinos.

Una intensa movilización policiaca se registró en el sector Cumbres, al reportarse el hallazgo de una persona asesinada y abandonada en la cajuela del vehículo.

Al parecer los autores materiales del crimen dejaron entreabierto el portaequipaje para que fuera visualizado por los vecinos.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de este miércoles, en la calle Paseo de los Estudiantes y Paseo de la Cima, en el segundo sector de Cumbres.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Las autoridades indicaron que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

La víctima estaba en el portaequipaje de un auto Nissan Versa gris que quedó estacionado en una calle solitaria.

Según la versión de los vecinos, este vehículo al parecer fue abandonado en horas de la madrugada.

Explicaron que llamó su atención porque estaba la cajuela abierta, por lo cual preguntaron entre el resto de los habitantes si les pertenecían, pues pensaban que ya los habían robado.

Uno de los testigos se acercó para anotar las placas para reportarlo a las autoridades, y fue en ese momento que se percató que estaba la victima dentro de la cajuela.

El reporte causó la movilización de elementos de Guardia Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El lugar fue acordonado por efectivos de Fuerza Civil que también llegaron al sitio, mientras los agentes y peritos inician con la investigación del caso, revisando cámaras de seguridad y entrevistando a vecinos de la zona.

El automóvil no cuenta con reporte de robo, por lo cual no se descarta que el ahora occiso haya sido un chofer de una empresa de taxi de aplicación.

EJECUTAN A PAREJA

Cuando viajaba en su camioneta una pareja fue ejecutada por sicarios que les dispararon desde un vehículo en marcha, en la Colonia San Jorge, en Monterrey.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y León XIII.

Las víctimas son una mujer de aproximadamente 30 años, una altura de unos 1. 60 metros, tez morena, cabello negro, viste pantalón de mezclilla, blusa negra con puntos blancos y una diadema blanca.

Mientras en el hombre también es de alrededor de 30 años, tez morena, complexión delgada, viste playera negra, pantalón mezclilla y cinto negro.

Hasta anoche las autoridades investigadoras no habían proporcionado información de la identidad de las dos víctimas mortales.






« El Porvenir »