banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan persecución y choque 4 muertos


Publicación:29-01-2020
++--

Una persecución a balazos que terminó en accidente vial dejó cuatro personas sin vida.

Monterrey, N.L.-Una persecución a balazos que terminó en accidente vial dejó cuatro personas sin vida, una de ellas por impactos de bala, en Santiago.

El fatal accidente fue reportado a las 19:30 horas en la Carretera Nacional, kilómetro 260, a la altura del lugar conocido como Las Palmas, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Santiago, del estado, paramédicos del Sector Salud y agentes de vialidad, coordinándose en las acciones.

Los paramédicos al revisar al interior de los autos, se percataron que en el lugar quedaron cuatro hombres sin vida, tres en el vehículo y uno en una camioneta.

Rescatistas de Protección Civil municipal, trasladaron a una persona en la ambulancia en estado crítico al Hospital Metropolitano, mientras que el otro fue llevado al Universitario.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, tres masculinos quedaron sin vida a bordo de un vehículo Stratus con matrícula SLD-5420.

Mientras que en la camioneta Ford Escape con placas de circulación SRV-2030 color negra, murió el conductor.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, en un principio se reportó el accidente vial sobre la carretera Nacional, por lo cual arribaron solamente agentes de vialidad.

Tras revisar los automóviles, las autoridades se percataron que la camioneta Ford Escape presentaba impactos de arma de fuego, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron con las investigaciones del caso, tratando de obtener la identidad del conductor de la camioneta.

Hasta el momento las autoridades investigadoras, desconocían en que vehículo viajaban los presuntos responsables de la agresión a balazos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recabaron evidencias.



« Redacción »