banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan mutilado dentro de bolsas en Juárez

Dejan mutilado dentro de bolsas en Juárez


Publicación:27-03-2022
++--

Los restos humanos fueron encontrados en un camino al norte de la Carretera a Reynosa.

Tres bolsas con restos humanos fueron encontradas esta mañana en municipio de Benito Juárez, cerca de la Carretera a Reynosa.

Alrededor de las 10:27 horas se hizo el reporte a las autoridades y al lugar acudieron efectivos de la policía municipal, así como estatales y de la ministerial.

La persona fallecida fue mutilada y puesta en tres bolsas de plástico, las cuales fueron abandonadas en la Colonia 12 de Octubre, al parecer en horas de la madrugada.

Las autoridades, tras recibir el reporte de bolsas con lo que parecían ser restos humanos, se aproximaron al lugar.

Una vez en el sitio de los hechos, la policía encontró al occiso por Camino a Ex Hacienda San Antonio, cerca el Motel Darika y la Carretera a Reynosa.

La policía resguardó la zona de los hechos y el caminó fue cerrado mientras se realizaban las indagatorias.

En el lugar además estuvo el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes también mantuvieron resguardada el área.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los restos humanos, sin que se determinara si el fallecido era hombre o mujer.

La persona fue mutilada y puesta en bolsas de plástico, para luego ser dejadas las mismas en el camino antes mencionado, al norte del cruce con la Carretera a Reynosa.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la ejecución, la cual estaría relacionada con algún grupo delictivo que opera en la entidad.

Una vez que se dio fe de los restos humanos, en la unidad del Servicio Médico Forense los trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, además de determinará el género del occiso.

Elementos de la policía se entrevistaron con varios habitantes del sector, así como trabajadores para establecer si vieron algo en relación al fallecido.

La movilización por los hechos se prolongó por varias hasta, y personas que frecuentan el camino son los que se habrían percatado del occiso y dado aviso a la policía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »