Justicia Más Justicia
Dejan hielera con sangre
Publicación:23-02-2023
TEMA: #NL
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas sobre las Avenidas Covarrubias y J. Cantú Leal, en la Colonia Estadio.
Una hielera con manchas de sangre y con restos al interior, fue dejada afuera de una tienda de conveniencia al sur de la ciudad, autoridades investigan si son humanos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas sobre las Avenidas Covarrubias y J. Cantú Leal, en la Colonia Estadio.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y policías de Monterrey, luego de recibir el reporte de restos que pudieran ser humanos, dentro de una hielera.
De manera inmediata los oficiales estatales y municipales se dirigieron al sitio, acordonando el área.
Los investigadores, se apoyaron con los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes no determinaron en el lugar, si los restos hallados dentro de la hielera son humanos o de algún animal.
Las inscripciones inician por parte de los agentes ministeriales, quienes esperarán los estudios que realizarán los forenses en el anfiteatro del Hospital Universitario, quienes determinarán si los restos hallados son humanos o de animal.
CALCIANDOUna persona murió calcinada, luego de registrarse un incendio en su domicilio de dos plantas y que fue sofocado por sus vecinos, en Pesquería.
El siniestro ocurrió la mañana de ayer jueves en la calle Ernica 110 y Verlo, en la Colonia Valle de Santa María, sector Moderna.
Fueron vecinos del sector los que al ver que la casa se incendiaba, comenzaron a rociar con cubetas con agua para poder apagar el fuego.
Los mismos vecinos señalaron que por medio de llamados telefónicos pidieron el apoyo a las autoridades de Pesquería, quienes tardaron más de media hora en llegar al incendio.
Cuando los habitantes de la colonia antes mencionada estaban por sofocar las llamas, arribaron los bomberos y elementos de Protección Civil municipal.
Los apagafuegos al momento de ingresar a la casa, para enfriar los restos de la misma que fue consumida por las llamas, comenzaron a revisar las habitaciones.
Fue en una de las habitaciones donde los bomberos hallaron el cadáver calcinado de Alberto Torres Reyna, de 36 años de edad.
El hermano de la víctima arribó al lugar después de ser avisado vía celular de lo ocurrido en su casa, mencionado que él y su hermano habitaban en el domicilio.
« El Porvenir »