banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Dejan encerrado a presunto narcomenudista

Dejan encerrado a presunto narcomenudista


Publicación:05-02-2023
++--

Fue vinculado a proceso

 

Un presunto narcomenudista detenido la semana pasada por la Agencia Estatal de Investigaciones y quien estaría relacionado en diversos ilícitos, fue vinculado a proceso.

El detenido es Esteban “N”, quien el día de ayer tuvo su audiencia de control de detención por los delitos de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de marihuana con fines de comercio en su hipótesis de venta, y falsificación y uso de documentos en general.

El Juez calificó de legal control de detención y consideró suficientes los motivos expuestos y resuelve acto de vinculación a proceso en contra del imputado por los dos delitos solicitados

Al presunto se le impuso medida cautelar de prisión preventiva a cumplir internado en un Centro de Reincersión Social del Estado, y se fijó plazo de un mes para cierre de investigación complementaria.

En fecha 01 de febrero de 2023, detectives de la AEI realizan en Monterrey la detención del ahora investigado, al encontrarlo al interior de un vehículo Mazda Tribute 2007 color negro con irregularidades en su matrícula.

En la revisión que se hizo del vehículo, la policía encontró dos placas de circulación metálicas, 30 envoltorios de hierba verde y seca, 140 pesos en billetes, una báscula gramera, y un arma de fuego corta y su cargador abastecido con 06 cartuchos hábiles.

Se investiga la probable participación de Esteban "N" en hechos delictivos ocurridos en la entidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »