banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan decapitado en camioneta blindada

Dejan decapitado en camioneta blindada
Lugar de los hechos.

Publicación:14-01-2022
++--

Alrededor de las 08:20 horas se hizo el reporte de los hechos, en la Carretera 33 hacia Rosalía, aunque lo sucedido fue en horas de la madrugada.

Monterrey N.L.-El cuerpo de un hombre decapitado en el cofre de un vehículo de blindaje artesanal incendiado, fue encontrado ayer en el municipio de Doctor Coss, cerca de los límites con Tamaulipas.

Alrededor de las 8:20 horas se hizo el reporte de los hechos, en la Carretera 33 hacia Rosalía, aunque lo sucedido fue en horas de la madrugada.

En la base de la Sedena, en Reynosa, Tamaulipas, se recibió el reporte de un hallazgo de vehículo con blindaje artesanal, así como un cuerpo decapitado el cual se encontraba sobre el cofre del vehículo en el lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar las autoridades se observó un vehículo tipo camioneta con blindaje artesanal, el cual se encontraba totalmente incendiado.

Así mismo sobre el cofre del vehículo se localizaba un cuerpo decapitado, y al seguir haciendo la inspección del vehículo se logró observar que en el interior del mencionado vehículo se hallaba la cabeza sobre el asiento del copiloto.

En el lugar no se encontraron testigos de lo ocurrido, y se presume que fue un enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en esa parte de la entidad, sin que se encontraran armas o algún otro objeto en la camioneta.

Elementos de la AEI, así como personal de Servicios Periciales arribaron al lugar tomar conocimiento de los hechos.

El cadáver de la persona, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien quedó como N. N. (no nombre), tras ser revisado por el personal de periciales, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del HU.

Las autoridades realizaron recorridos en la carretera y algunas brechas del área en busca de algún sospechoso posible involucrado en lo ocurrido.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »