Justicia Más Justicia


Dejan cuerpos de pareja mutilados dentro de bolsas

Dejan cuerpos de pareja mutilados dentro de bolsas


Publicación:23-08-2022
++--

Los hechos se reportaron alrededor de las 00:45 horas en el municipio de Escobedo

Los cuerpos mutilados de una pareja dejados en dos bolsas de plástico y con dos cartulinas con narcomensajes, fue encontrado esta madrugada en la Colonia San Miguel Residencial, municipio de Escobedo.

Una vecina del sector es quien reportó los hechos a las autoridades, alrededor de las 00:45 horas, en la calle San Francisco y Sendero Divisorio, en el sector antes referido.

En el lugar estaban dos bolsas en color negro, de la cuales estaba cubierta por una cobija en color verde, y en el interior de dichas bolsas se encontró los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer, con dos cartulinas en color verde

La mujer fallecida tenía una edad de entre 25 a 30 años, se le apreció un tatuaje en la mano derecha la leyenda Azael y una figura no visible, mientras que en la pantorrilla lado derecho la imagen de dos manos rezando con un rosario

El hombre era de entre 30 a 35 años, el cual no presentaba tatuajes o alguna otra seña particular.

Luego de llegar los efectivos de la policía municipal y confirmaron las bolsas negras con restos humanos, el área quedó resguardada.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »