banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan cuerpo ejecutado sobre Autopista a Laredo

Dejan cuerpo ejecutado sobre Autopista a Laredo


Publicación:17-11-2022
++--

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas a la altura del municipio de Ciénega de Flores

El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en la cabeza, fue abandonado sobre el acotamiento de la autopista Monterrey - Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.

Los hechos violentos fueron reportados a las 16:00 horas sobre la mencionada autopista federal, a la altura del kilómetro 71.5, en el citado municipio ubicado al norte del estado.

Hasta el momento la víctima no había sido identificado era de unos 25  a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis del mismo color, suéter negro, a quien dejaron una chamarra encima.

La fuente mencionó que el masculino presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, además de tener sangre seca en la cabeza.

Al lugar de la ejecución arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, se dijo que el hombre fue en primera instancia privado de su libertad en algún lugar del municipio, después fue torturado ya que presentaba algunos golpes.

La fuente señaló que después los criminales lo llevaron al lugar en un vehículo del cual no se específico la maraca, para luego asesinarlo a tiros.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen iniciando con el levantamiento de evidencias.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »