banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan camioneta abandonada e incendiada en Cadereyta

Dejan camioneta abandonada e incendiada en Cadereyta


Publicación:14-09-2021
++--

En el lugar quedó destruida una camioneta de la marca Dodge, tipo Nitro, con placas de circulación SDT 8144, del estado de Nuevo León.

Monterrey N.L.- Las autoridades municipales de Cadereyta, indagan el incendio de una camioneta, que fue dejada abandonada en la colonia Loma Los Pilares.

Indicaron que sospechan que esta persona, está implicada en una banda de Huiachicoleros, por lo cual, decidió escapar al ver la llegada de las autoridades.

Dentro de la camioneta fueron encontrados dos tanques de 45 y 75 kilos, los cuales estallaron la intensidad del fuego. El siniestro fue reportado poco después de las 03:20 horas sobre la Avenida Vicente Guerreo, cerca de la Colonia Lomas de los Pilares.

En el lugar quedó destruida una camioneta de la marca Dodge, tipo Nitro, con placas de circulación SDT 8144, del estado de Nuevo León.

Mencionaron que están revisando en la plataforma de datos, para determinar si esta camioneta cuenta con reporte de robo.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la camioneta Nitro se desplazaba en dirección al entronque con el Bulevar Benito Juárez.

Cuando repentinamente, comenzó a salir humo el cofre de la troca.

Por lo cual, su conductor descendió para ver que estaba pasando.

En ese momento se produjo un flamazo y la camioneta se comenzó a incendiar.

Al ver la acción, el propietario de la camioneta comenzó a correr, escapando del lugar del accidente.

Testigos aseguraron que el hombre se ocultó entre los matorrales de un predio baldío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Bomberos y otras corporaciones de auxilio.

El fuego fue controlado por los brigadistas, aunque prácticamente la camioneta y los dos tanques quedaron destruidos por las llamas.




« El Porvenir / Sergio Castillo »